martes, 3 de septiembre de 2013

Siempre quedarán los Alpes

Un nuevo éxito de Ojanco. Nada menos que 35 personas disfrutaron la última semana de agosto de la Expedición 2013 con destino a los Alpes. Rutas de todo tipo y para todos los públicos, desde los más exigentes machacas hasta los peques. El Gran Balcon Nord, Lac Blanc o la ascensión a la Croix de Fer (2.343 m) fueron alguna de las actividades realizadas. Además, se pudo disfrutar del Ultra Trail del Mont Blanc, que se disputaba durante esos días y que daba colorido a la concurrida localidad de Chamonix. A la espera de más fotos, nos quedamos con la estampa del Mont Blanc en nuestras retinas.

3 comentarios:

  1. Que chulas esas fotos de los alpes . No se quien las ha hecho pero seguro que es un un profesional y me atrevo a dcir que es simpatic@ y agradable...¿ cuanto le habeis pagado por derechos de imagen , eh , cacho perros ?

    ResponderEliminar
  2. Que chulas esas fotos de los alpes , quien las haya hecho es un profesional y me atreveria a decir que simpatico , atractivo , y muy majete...¿ cuanto le habeis pagado de derechos de imagen ,eh, cacho perros? UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. What a photograf reporter my god !!!

    ResponderEliminar