lunes, 30 de noviembre de 2015

Cena y Asamblea Ojanca

Os informamos de los eventos con los que finalizaremos el año y a los que esperamos que esteis todos, dada la importancia de los mismos:  
-       La Asamblea de Socios que tendrá lugar el viernes 11 de Diciembre a las 19:00 h en el Centro Cívico Zona Sur, sala 24 (junto al Corte Inglés de Pseo Zorrilla). Los temas a tratar serán:1) Balance actividades 2015; 2) Balance económico; 3) Cuotas y licencias 2016; 4) Calendario de actividades y propuestas formativas 2016; 5) Presentación web y entrega publicación 5º aniversario; 6) Vídeo “Picos de Europa 2015”; 7) Ruegos y preguntas.
-       Tras la asamblea, nos iremos de Cena Fin de Temporada. Esta vez, repetiremos en el restaurante “La Rosada”, en la Calle Tres Amigos, junto al Paseo Zorrilla. Será a las 21:30 h y el precio será de 20 € para los adultos, que se pagarán en el momento. Tenéis que apuntaros en el blog antes del 9 de diciembre.
-       Pago de cuota del club y renovación de licencias para el año 2016: tendremos como fecha tope de pago el 23 de Diciembre. Todos los que estéis interesados en ser socios, tenéis que abonar 20 € de cuota anual y el precio de la licencia que os queráis hacer. Como sabéis, solo se tramitará la primera remesa para el 1 de enero y después iremos realizando remesas solamente a primeros de cada mes.

Apúntate AQUÍ

*IMPORTANTE: para apuntarse a la asamblea y/o cena, deberéis de utilizar el formulario, indicando nombre, apellidos y “cena y asamblea” o una de las dos cosas en su caso. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario