miércoles, 4 de noviembre de 2015

A ver el otoño al Bierzo

Si hay alguna zona que esté espectacular en otoño, esa es la berciana. Por eso, os emplazamos a venir a la Senda de los Monjes y Tebaida Berciana (Bierzo), una ruta que transcurre por unos preciosos bosques de castaños, hayas y robles. Los que aún no hayáis podido disfrutar del otoño en todo su esplendor, este es el momento. La actividad es apta para todos los públicos, ya que tiene posibles escapatorias.

La actividad será el sábado 14 de noviembre y saldremos de la Feria de Muestras a las 08:00 h, regresando el mismo día al mismo lugar sobre las 21:00 h. El precio de esta actividad es de 15 € para los socios y 20 € para los no socios, que incluye el transporte. A partir del tercer miembro de la misma unidad familiar, uno va gratis (si sois tres, el tercero no paga, si sois cuatro el cuarto...etc). Es necesario que llevéis la comida del día, líquidos suficientes y ropa y calzado de repuesto. Hay que pagar en la cuenta de Caja España nº 2096 0118 59 3395950104  hasta el 11 de noviembre y es absolutamente necesario que os apuntéis a través del blog antes de esta misma fecha.

+++Material que hay que llevar: botas de montaña y calzado de repuesto, ropa de abrigo y ropa de repuesto, chubasquero, LICENCIA DE LA FEDERACIÓN DE MONTAÑA, D.N.I., gafas de sol, bastones, buff ojanco, guantes, gorro, la COMIDA DEL DÍA, cantimplora y líquidos suficientes (mínimo 1,5 litros) y una mochila de ataque para meterlo todo.

Apúntate AQUÍ

Descárgate la carta con la info AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario