lunes, 19 de octubre de 2015

Llega la hora de formarse

En Ojanco nos ponemos las pilas con la formación, y os ofertamos diversas actividades: 

 curso sobre uso del GPS: viernes 13 de noviembre por la tarde con una duración de unas 4horas (posiblemente de 17h a 21h, sitio por confirmar). Los contenidos de este curso son: ser capaz de descargarse un track de una ruta, modificarlo en el ordenador, pasarlo al GPS o móvil y ser capaz de seguirlo. La parte práctica se realizará al día siguiente durante la salida del club a la Tebaida Berciana. Si alguien no pudiera ir a la salida puede hacer sólo la parte teórica el viernes.
Para apuntarse lo tendréis que hacer directamente en el blog: AQUÍ
independientemente de que os apuntéis o no a la salida del día siguiente y es una actividad formativa gratuita.
escalada deportiva en rocódromo: si sale gente suficiente para hacer más de un grupo organizaríamos por nivel de conocimientos.Es un curso de unas 20h de duración que se puede realizar en horario de tarde, de lunes a jueves durante dos semanas o de forma intensiva en uno o dos fines de semana. Se realizaría en el rocódromo "Álvaro Paredes" de Valladolid, impartido por formadores titulados de la federación de montaña FDMESCYL y los participantes necesitarán: licencia federativa, arnés, casco y pies de gato. El precio de estos cursos estará sobre los 80€.
Los interesados en participar en los cursos de escalada tendrán que enviar un correo a esta dirección del club en el que se indique que preferencia de días tiene (diario o fin de semana) y si tienen algún tipo de experiencia previa en el ámbito de la escalada deportiva antes del jueves 22 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario