lunes, 16 de junio de 2014

Expedición Pirineos 2014: Senda Camille

Este verano, nos iremos de nuevo al Pirineo Aragonés, concretamente, a realizar la travesía denominada como Senda Camille, que discurre entre Aragón y Francia. Esta preciosa ruta es una travesía circular con una media de seis horas de marcha por día, lo cual requerirá una buena condición física. Comenzaremos en Garbadito y finalizaremos en Zuriza, y será quizás la expedición más exigente que hayamos realizado hasta ahora. 

Os indicamos la información más relevante para que confirméis vuestra asistencia a través del blog antes del domingo 22 de Junio: 

Salida: Martes 26 de Agosto a las 6:00 h
Llegada: Domingo 31 de Agosto a las 18:00 h
Noches, desayunos y cenas en albergue. El precio es de 250 € aproximadamente e incluye transporte, alojamiento y comida de todos los días. El primer pago de 100 euros hay que realizarlo antes del 30 de Junio en la cuenta del Club. El segundo pago os lo concretaremos en el mes de Julio.

La reunión previa a la expedición se llevará a cabo el martes 24 de Junio a las 19h en las terrazas de la cafetería COCO que está frente a la fachada del Museo de Escultura (Dirección exacta: Plaza Federico Wattenberg). 

                                                      Apúntate AQUÍ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario