viernes, 11 de abril de 2014

Comenzamos a correr...y arrasamos

Llega el buen tiempo y la presencia ojanca se dispara. En estas últimas semanas hemos podido ver diferentes competiciones con algunos de los nuestros dando guerra por el monte tanto en carreras por montaña como con la orientación y como no, con podium incluido. 

En la carrera de orientación que tuvo lugar en los pinares de Montemayor de Pililla fueron 6 los ojancos que disputaron esta prueba, Asier, Talegón, David Vallelao, Quico, Lourdes y Javi Cano, además de la presencia de algunos otros que quisieron ver y animar de cerca. Aquí el broche de oro se lo llevo Quico con su primer puesto en Open Rojo.

El pasado fin de semana se celebró la copa de carreras por montaña de Castilla y León en Miranda con Alma, Toño y Pablo como representantes. "Carrerón" que se metieron los tres, con unos resultados muy buenos. Pablo hipermotivado, en sus 24K volaba sobre la tierra con su habitual sonrisa en la cara.

Pero aquí no acaba todo, Alma lleva una temporada con un nivel muy alto con magníficos resultados en cross y asfalto ganando la media de Zamora y segunda en Segovia entre otros. Su adaptación a la montaña ha sido rápido, con el primer puesto en Miranda, siendo así la actual líder de la Copa Castilla y León.

No quisiéramos dejarnos a nadie fuera, sabemos que hubo participación en el Trail de Iscar, por las montañas de Levante Quico se puso de corto en un buen estado de forma, por las montañas vascas Asier no deja baliza suelta, Toño demostrando su poderío en Alto Sil... todos los correojancos, mantenednos informados!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario