lunes, 13 de enero de 2014

La Copa Aventura 2014 comienza con más sabor Ojanco que nunca

El pasado sábado 11 de enero dio comienzo a una nueva edición de la Copa Aventura con la prueba correspondiente al IV Trail de Baja Montaña de Palencia en la susodicha localidad. Más de 10 Ojancos participaron, comenzando a liderar las clasificaciones, como es de costumbre. En la prueba de 11 km y 200 metros de desnivel, Alma arrasó con un tiempo de 48´33´´ pasando a encabezar la clasificación con gran solvencia  y desbancando a su compañera de selección Mar Ferreras. Quico, por su parte, haciendo gala de la genética que siempre le acompaña y pese a llevar tiempo sin competir y asomarle alguna lorcilla, se hizo con un meritorio 12º puesto masculino y un tiempo de 47´47´´, simplemente impresionante. En esta misma prueba las también ojancas Cruz y Lourdes entraron 4ª y 15ª respectivamente, sumando unos puntos cruciales para el Club y haciendo un magnífico papel.

En la prueba de 21 km, entre los primeros clasificados del Club y entrando casi de la mano, aparecen Toño y Nacho con un tiempo en torno a 1 h y 45 minutos, realizando el kilómetro a una media por debajo de los 5 minutos. También hicieron un gran papel David Vallelado, que invito a pastas a todos los participantes, Gurpe y Rubén.

Con esta fiebre por las carreras, este domingo, tras la ruta de Valsaín del sábado, varios Ojancos, incluidos niños participarán en una iniciativa de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla y León (FDMESCyL)  que consiste en fomentar la participación de niños y jóvenes en las carreras de montaña organizadas en la geografía castellanoleonesa. La prueba del domingo (Vuelta a la Granja) pondrá a prueba a los Ojancos de todas las edades. 

Para más información y descargarte la hoja de inscripción pincha AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario