miércoles, 10 de abril de 2013

Ojanco ya es líder

Veni vidi vinci. Así irrumpió Alma de las Heras en el circuito regional en la 1ª prueba de la Copa de Castilla y León de carreras por montaña que se disputó en Miranda de Ebro el pasado 7 de abril. La competición organizada por FEDMESCyL en colaboración con el Club Mirandés de Montaña estuvo dominada de principio a fin por Alma, a la que parece que la maternidad le ha dado alas y finalizó con un tiempo de 2 horas y 32 minutos que la coloca líder de la clasificación general con más de media hora sobre sus inmediatas perseguidoras. En la categoría masculina debutaron Toño y Asier con un meritorio papel y superando las adversidades de la noche anterior.

Por otro lado, varios Ojancos disputaron también el Trail Costa Quebrada en la costa cántabra, destacando el 15º puesto de Depa y los puestos de Juan Carlos y Kike, entre los 70 primeros de 350 competidores, hecho que sitúa a Ojanco en los escalafones más altos de la competición de montaña.


2 comentarios:

  1. enhorabuena a todos los runners ojancos, por vuestras peazo de carreras..yo ahora mismo tengo piernas en las agujetas, jejejej pero me lo pase como un indio allí en Liencres.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Para completar la Ojancada del Finde pasado...

    En Costa Quebrada tambien corrieron, estrenando licencia Ojanca Rubén y Cruz

    ResponderEliminar