jueves, 8 de septiembre de 2011

Picos de Europa 2011




Como viene siendo habitual en el Club de Montaña Ojanco es tradición realizar la salida del mes de septiembre al fabulosos paraje de los picos de Europa. Dentro de este bello y vasto paraje la salida se realizará por la zona de los lagos de Covadonga.

Saldremos de Valladolid el día 24 de septiembre y regresaremos el 25 por lo que tendremos que pernoctar en el refugio de vegarredonda. pretendemos realizar una travesía por la zona que culminará el día 25 con la ascensión del pico Cotalba que nos brindará unas espectaculares panorámicas del entorno.

Para más detalles del material necesario, especificaciones y recomendaciones podés desgargaros la carta de la actividad.pincha aquí

Además os adjuntamos una panorámica de las vistas del pico para que vayáis abriendo boca o para que os consoléis si no podéis ir. pincha aquí

2 comentarios:

  1. Por su fuera interesante o útil para esa Asociación o sus afiliados, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y, en algunos casos, los esquejes que de ellos podemos hacer.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar
  2. Gracias José Luis, incorporaremos esa actividad a alguna salida... Además algunos del club somos profes y lo podemos hacer con nuestros alumnos.

    Gracias de nuevo por la información

    ResponderEliminar