martes, 30 de agosto de 2011

ALMA DE LAS HERAS, DEL CLUB DE MONTAÑA OJANCO, GANA LA IV COPA DE CASTILLA Y LEÓN DE CARRERAS POR MONTAÑA


  • La corredora zamorana se alzó con el título tras su segundo puesto conseguido este fin de semana en La Granja de San Ildefonso.

  • El próximo reto del club vallisoletano será el Campeonato de España de clubes que se celebrará en Vitoria el 9 de octubre.
Alma de las Heras quedó segunda en los 30 kilómetros de la Granja, que tenían como atractivo la subida al Pico Peñalara, por su técnica y exigente cara norte, siendo superada por la madrileña María Luisa García. La atleta zamorana se alza con el título de la Copa de Carreras de Montaña de Castilla y León tras su victoria en la “Subida al San Millán” y su también segundo puesto en la “Integral del Valdecebollas”. Cabe destacar la buena actuación de Quico Arribas en la sección masculina, también del Club de Montaña Ojanco, cuarto clasificado.

El Club Ojanco, está completando una gran temporada, que culminará el próximo 9 de octubre con la participación en el Campeonato de España de Clubes sobre 30 kilómetros y 1500 metros de desnivel positivo, a celebrar en Vitoria, donde Toño Vinagrero, Nacho Sáez, Quico Arribas y Alma de las Heras intentarán mejorar el resultado del año anterior.

1 comentario:

  1. ¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONA!!!... y mucha suerte para ese equipazo en Vitoria... ¡¡AUPA OJANCOS!!!... un abrazote esgallero!!!

    ResponderEliminar