miércoles, 16 de junio de 2010

Pico Turbina

Los dias 12 y 13 de Junio, "Los Ojancos! disfrutamos de dos dias en Llanes (Asturias), en compañia de la lluvia. El sabado salimos a las 9h y fuimos hasta Puertas de Vidiago, donde les esperamos mi padre y yo; el sabado después del viaje de Valladolid pese a la lluvia fuimos a ver el bufón de Arenillas, después continuamos andando por la senda costera hasta el pueblo de Andrin donde nos esperaba el autocar; luego fuimos a comer al chiringuito de la playa de Toró. Después de comer nos subimos en el autobús para ir al albergue de La Portilla, para repartirnos en las habitaciones y descansar. Después del descanso dimos un paseo por la villa de Llanes y fuimos a una sidrería a tomar unas botellas de sidra con mis padres, fuimos hasta el Paseo de San Pedro para ver el mar y después a cenar al albergue y a jugar un rato a las cartas, luego nos acostamos.

Al dia siguiente nos levantamos, desayunamos y dejamos el albergue. Después nos llevó el autocar a Arangas, donde esperamos a Adolfo, su mujer, mis tíos y mis padres para comenzar a subir el Pico Turbina. Hicimos cumbre en el Pico Turbina, aunque por la niebla no vimos ninguna vista espectacular de la costa. Luego comimos y bajamos por el mismo sitio que subimos hasta llegar al autocar, nos cambiamos y volvimos de regreso a Valladolid

Carlos MatránPara ver más fotos pincha en la imagen





No hay comentarios:

Publicar un comentario